Empresa

empresa

Urmak distribución nace de la idea de varios antiguos trabajadores del sector de la maquinaria de limpieza industrial, de la antigua empresa Urvapor, s.a. El objeto es atender las necesidades de la limpieza industrial apostando por la calidad y el servicio siempre a un precio competitivo. Nuestro objetivo es asentarnos y crecer, abarcando en la medida en que podemos cada vez más segmentos en este mercado.
Nuestra oferta de productos y servicios, está compuesta de maquinaria de limpieza industrial, recambios, accesorios, y productos químicos de limpieza, detergentes..

Somos especialistas en hidrolimpiadoras, pero también en aspiradores industriales y profesionales, atex,  barredoras, fregadoras, generadores de vapor, etc… Disponemos de cualquier máquina destinada a la limpieza industrial.

Asimismo tenemos un amplio catálogo de bombas de presión, Interpump, Pratissoli, y Annnovi Reverberi, así como todo tipo de racoreria, boquillas , Y todo tipo de accesorios.

Ensamblamos en nuestras instalaciones de Durango, las mismas donde estaba situada Urvapor,  parte de las máquinas que componen nuestra oferta. Es objeto de Urmak ofertar productos, de la mejor calidad que se pueda encontrar en el mercado de maquinaria de limpieza industrial.

Dentro de nuestros planes, a medio plazo, está el aumentar la oferta de productos que podemos ensamblar, pudiendo ofrecer la posibilidad de personificar, y adaptar, los diseños y especificaciones, a las necesidades concretas de nuestros clientes.
Queremos poder estar en mercados exteriores, trasladando nuestro hacer y filosofía a otros países.
Otra vía de desarrollo futuro la tenemos en asumir tareas que ahora consideramos son de nuestros proveedores, buscando el crecimiento vertical.